Este verano apunta maneras. Y no precisamente de juerga, playa y diversión a lo loco. Las cosas nuevas es lo que tienen, que necesitan pasión y dedicación, sobre todo al principio. Así que este verano que más bien promete ser de mucho curro, hay que buscar planes alternativos, porque Madrid en verano es fantástico: sin tráfico, sin colas y con muchas actividades interesantes que hacer.
#1. Cines de verano en el Palacio de Cibeles: con títulos tan míticos como Dentro del laberinto, Con faldas y a lo loco o El Apartamento, promete convertirse en lugar de moda este verano.
#2. Exposición de Photoespaña de Tina Modotti en la Fundación Loewe: Fotógrafa, revolucionaria y amiga de Frida Kahlo, sus apenas 10 años de trabajo han dado para mucho y Madrid acoge este verano en La Fundación Loewe una exposición con parte de su obra.
#3. Restaurantes nuevos y no tan nuevos que no hay que perderse: El Imparcial, Lovnis o el siempre impresionante Tartan Roof, merecen una visita.
#4. Escapada rural: Y si te cansas de tanta ciudad y necesitas desconectar un fin de semana o respirar un poco de aire puro, sin duda Candelaria Experience, del que ya os hablé aquí es el lugar adecuado. Yo ya he vuelto a visitarlo este fin de semana.
¡A disfrutar de Madrid!