Lifestyle
Dejar un comentario

Maravilloso Madrid en verano

Este verano apunta maneras. Y no precisamente de juerga, playa y diversión a lo loco. Las cosas nuevas es lo que tienen, que necesitan pasión y dedicación, sobre todo al principio. Así que este verano que más bien promete ser de mucho curro, hay que buscar planes alternativos, porque Madrid en verano es fantástico: sin tráfico, sin colas y con muchas actividades interesantes que hacer.

#1. Cines de verano en el Palacio de Cibeles: con títulos tan míticos como Dentro del laberinto, Con faldas y a lo loco o El Apartamento, promete convertirse en lugar de moda este verano.

cartel-cine-cibeles1-1024x445

#2. Exposición de Photoespaña de Tina Modotti en la Fundación Loewe: Fotógrafa, revolucionaria y amiga de Frida Kahlo, sus apenas 10 años de trabajo han dado para mucho y Madrid acoge este verano en La Fundación Loewe una exposición con parte de su obra.

tina_modotti_169664026_801x1200

#3. Restaurantes nuevos y no tan nuevos que no hay que perderse: El Imparcial, Lovnis o el siempre impresionante Tartan Roof, merecen una visita.

tartan roof

#4. Escapada rural: Y si te cansas de tanta ciudad y necesitas desconectar un fin de semana o respirar un poco de aire puro, sin duda Candelaria Experience, del que ya os hablé aquí es el lugar adecuado. Yo ya he vuelto a visitarlo este fin de semana.

dsc_0669

¡A disfrutar de Madrid!

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s