Lifestyle
Dejar un comentario

Cosmética natural

Lo confieso, soy de esas mujeres que hace muy pocos años presumían de no tener que echarse cremas jamás. Ni frío, ni calor, ni sol, ni contaminación, ni nieve. Nada, cara y cuerpo perfectamente hidratados y tersos. Pero, ay, amigas, con el paso de los años, los efectos de la gravedad y la deshidratación son inexorables.

Después de enseñaros aquí algunos de los productos de cosmética natural que uso con mis hijas, voy a contaros cuáles son algunos de los que uso yo en mis propias carnes y que se han convertido en imprescindibles y más de cara al verano.

#1. Tónico Les Anges ont la peau douce. Es un tónico fresquito (claro) que huele maravillosamente y que -y esto sí es muy importante- no reseca la piel. La deja suave y lista para añadir una hidratante, aceite, nutritiva o al gusto del consumidor.

#2. Lucky legs de Mama mio. La mala circulación es uno de mis puntos  débiles. Eso queire decir, que después de estar sentada en el ordenador durante 8-10 horas y con las temperatiras propias de Madrid en verano, mis piernas bien podrían pasar como pegollos (pegollo – dícese del término asturiano para desugnar los pilares que sustentan los horreos… ) No hace falta estar embarazada para usar este gel, que es fantástico para refrescar (una vez más) y eliminar esa sensación de pesadez en las piernas que casi todos tenemos cuando nos metemos en la cama después de un día duro. Yo la uso antes de irme a dormir y es una maravilla.

#3. Coola cucumber moisturizer. Este solar facial tiene 12 ingredientes orgánicos, como rosa, cera de abeja o manteca de carité. Y además es anti-edad. Y además, huele genial.

Y vosotros, ¿usáis algún producto específico de cara al verano? ¿usáis productos naturales?

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s