Lifestyle
Comments 4

Candelaria Experience

El pasado fin de semana tuve la gran suerte de encontrar este lugar maravilloso, entre mis cuentas de Instagram favoritas. Solo un par de fotos bastaron para elegirlo y darle una sorpresa al marido por nuestro aniversario, que había pasado sin pena ni gloria -siguiendo nuestro romanticismo habitual- hacía un par de semanas.

IMG_5700

IMG_5699

IMG_5701

Pero lo mejor vino después. A escasas dos horas de Madrid, a los pies de la sierra de Gredos y en un lugar precioso llamado Candeleda, se encuentra Candelaria Experience, que es mucho más que un hotel rural. Es una finca preciosa, con unas vistas espectaculares, decoración ecléctica, encantadora, detalle, camas que te atrapan, habitaciones llenas de historias.

DSC_0664

PicMonkey Collage

DSC_0718

DSC_0717

IMG_5652

DSC_0729

Pero sobre todo Candelaria es experiencia, conocer personas nuevas y aprender cosas, es convivencia, compartir momentos, comida casera deliciosa de la mano de Mirta, cenas a la luz de las velas y atención casi las 24 horas de la mano de Iñigo, inmejorable anfitrión y su hija Casilda. Candelaria Experience es, diría yo, Lujo sencillo.

DSC_0704 PicMonkey Collage2

DSC_0721

DSC_0722

Es un remanso de paz, inspirado en los lodge de África, tal como nos contó Iñigo, en el que compartir mesa, espacios y actividades es el centro de todo. Puedes montar a caballo (cosa que a pesar de mi espalda chunga no quise perderme y resultó ser una experiencia súper estimulante y bonita), montar en bicicleta, hacer yoga de buena mañana al aire libre (aayyyyyy, y lo bien que nos vino), hacer deportes de agua, dar un paseo en coche de caballos, jugar al padel, darte un remojón en la encantadora piscina, en el spa….

PicMonkey Collage3

DSC_0669

En fin, que estas cosas más que contarlas hay que vivirlas y disfrutarlas. No hay niños, no, no, no. Así que es la excusa ideal para dejar a las buenashijas con la abuela y disfrutar de un fin de semana para dos o para uno mismo. Pero siempre bien rodeado.

DSC_0741

 

¿Mamá, cuándo tienes libre?

 

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. mmmmmm…..que experiencia tan apetecible! aqui al lado.. y sin duda, el refugio perfecto!
    me lo apunto para una desconexion en 3,2,1 ……
    besotes

  2. Pingback: Maravilloso Madrid en verano |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s