El pasado fin de semana tuve la gran suerte de encontrar este lugar maravilloso, entre mis cuentas de Instagram favoritas. Solo un par de fotos bastaron para elegirlo y darle una sorpresa al marido por nuestro aniversario, que había pasado sin pena ni gloria -siguiendo nuestro romanticismo habitual- hacía un par de semanas.
Pero lo mejor vino después. A escasas dos horas de Madrid, a los pies de la sierra de Gredos y en un lugar precioso llamado Candeleda, se encuentra Candelaria Experience, que es mucho más que un hotel rural. Es una finca preciosa, con unas vistas espectaculares, decoración ecléctica, encantadora, detalle, camas que te atrapan, habitaciones llenas de historias.
Pero sobre todo Candelaria es experiencia, conocer personas nuevas y aprender cosas, es convivencia, compartir momentos, comida casera deliciosa de la mano de Mirta, cenas a la luz de las velas y atención casi las 24 horas de la mano de Iñigo, inmejorable anfitrión y su hija Casilda. Candelaria Experience es, diría yo, Lujo sencillo.
Es un remanso de paz, inspirado en los lodge de África, tal como nos contó Iñigo, en el que compartir mesa, espacios y actividades es el centro de todo. Puedes montar a caballo (cosa que a pesar de mi espalda chunga no quise perderme y resultó ser una experiencia súper estimulante y bonita), montar en bicicleta, hacer yoga de buena mañana al aire libre (aayyyyyy, y lo bien que nos vino), hacer deportes de agua, dar un paseo en coche de caballos, jugar al padel, darte un remojón en la encantadora piscina, en el spa….
En fin, que estas cosas más que contarlas hay que vivirlas y disfrutarlas. No hay niños, no, no, no. Así que es la excusa ideal para dejar a las buenashijas con la abuela y disfrutar de un fin de semana para dos o para uno mismo. Pero siempre bien rodeado.
¿Mamá, cuándo tienes libre?
mmmmmm…..que experiencia tan apetecible! aqui al lado.. y sin duda, el refugio perfecto!
me lo apunto para una desconexion en 3,2,1 ……
besotes
Ya verás qué maravilla, Carol! Me cuentas.
Besos!
Apuntadísimo queda!
Voy a lanzar yo también la pregunta por estos lares….
Gracias!
Me encanta tu blog!
Pingback: Maravilloso Madrid en verano |