Kids
Comments 2

2 hermanas y 1 look

Sí, lo confieso. Soy una de esas madres ñoñas a las que le gusta vestir a sus hijas iguales… pero con condiciones. A saber…

No me gusta que vayan muy emperifolladas. Yo soy más de un vaquero y una sudadera que de un vestido con lazos. He de decir que mi hija mayor es poco princesa, ella es más de dar saltos y subirse a los árboles. Y la pequeña, pues es pequeña.

No me gasto mucho dinero en ropa, lo dicho, ellas son muy de tirarse al suelo y romperse el pantalón el primer día de estreno. Y desde luego no estoy dispuesta a ir gritando detrás de ellas, cual verdulera, eso de hija, no te manches. Lo que sí hago es comprarle alguna prenda más especial por temporada. El día que se lo pongo podrían nombrarme perfectamente verdulera oficial del reino. EXCEPTO: zapatos. Más allá de una zapatilla de loneta, no compro zapatos ni salndalias que no sean de piel.

Dicho esto, os enseño uno de los modelitos que les he comprado para la primavera: low-cost y perfecto para subirse a todos los árboles que quieran.

Look1 apartamento3CAMISA DENIM + SHORT CALADO + BOTA ANIMAL PRINT

 

Y a correr!

Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

2 Comments

  1. Ana Martin says

    Estrenar el pantalón, tirarse al suelo y romperlo… me resulta taaaan familiar 😛
    Bien guapas, esos dos bombones.
    Un beso

    • Y esos pantalones con las rodilleras negras de tanto arrastrarse??? jajajajaja. A veces no se sabe si es peor que los rompan 😉
      Un beso, Ana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s