Lifestyle
Dejar un comentario

Los Muppie son los nuevos hipsters

Todo pasa de moda. Incluso los hipsters que parecía que no se iban a marchar nunca, están dando paso a nuevas “tribus urbanas” (palabro que, por cierto, no me gusta nada).

Rebobinamos: los hipsters son esos hombres barbudos, de camisa de cuadros, pantalón remangado y gafas de madera que parecen vagabundos recién salidos de un albergue, pero en realidad se han echado más de 3 productos sobre su reluciente y perfectamente recortada barba y han estado hora y media frente al espejo escogiendo su aparentemente descuidado estilismo. Ellas llevan gafas de pasta, un moño alto y los labios rojos. En su armario predomina la ropa vintage y los jeans boyfriend.

046a4a2e2886f8820bfedf20b37eea42

Ambos reivindican lo auténtico, el slow food, slow life, tienen un gato y se mueven por la ciudad en bicicleta.

Ah, en casa no puede faltar un sofá chesterfield vintage y un ciervo en alguna pared, ya sea de verdad,de peluche o de cartón.

kinkfolk

El Muppie es una evolución del hipster. Su franja de edad se encuentra entre los 25-25 años y, aunque estéticamente no hay quien los distinga (más que por las patas de gallo) quizá el elemento diferencial de los muppie frente a sus predecesores es que el dinero no es lo más importante para ellos. Su objetivo principal es trabajar en lo que les gusta, un proyecto interesante y motivador. Se reinventan continuamente: primero son contables, después wedding planner, bloggers, diseñadores… También los reconocerás por su obsesión por la tecnología, la solidaridad, el deporte y todo lo que sea ecológico.

Una consecuencia lógica, quizás, de la crisis (económica, social, existencial) de tener que reinventarse, pero también una consecuencia positiva del aumento de la creatividad y el interés por la vida sana y por otra forma de estar… tampoco está tan mal cuestionarse todo lo que sabíamos hasta ahora…

Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s