Lifestyle
Comments 3

Por fin, viernes

Dígase con cara de agotamiento y acompañado de un suspiro profundo y ojeras de oso panda…

A mi lo que me gustaría es empezar el fin de semana comiendo en el último restaruante de moda de Madrid, dormir la siesta, salir a dar un paseo, leer en el sofá hasta altas horas de la madrugada porque no tengo que madrugar, ir al cine, salir a cenar… Pero todos sabemos que la realidad maternal es otra.

Las semanas son duras: madrugar, trabajar 10-11 horas, no ver a mis polluelos… desde que he vuelto a trabajar horario completo, completísimo diría yo, las echo mucho de menos. He tenido que dejar de hacer algunas cosas que antes hacía todas las tardes con ellas, así que me lo curro un poco más por la noche y los fines de semana para “compensar” esos ratitos que les robo.

Así que esta tarde vamos a ir a un Cuentacuentos nuevo. En todas las bibliotecas del sitio en el que vivo a las 18 horas es “La hora del cuento”, así que hoy me voy a acercar con ellas a ver qué tal está.

También este finde iremos al Safari Park. A mi hija mayor le vuelven loca los animales, y a la pequeña todo lo que le gusta a la mayor, así que aprovechando el buen tiempo allá que vamos.

Y también tenemos pendiente ver a unos amigos, aire libre, merendola y muchos niños!

Que disfrutéis del finde!

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

  1. Son planes estupendos y parecidos a los mios. Tranquilitos, casa, compra, plancha, parque, lectura, deberes y demas… Que pases buen finde 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s