Listas
Comments 12

10 cosas que he estado haciendo

Pues eso, que aquí estamos de nuevo, oiga…

Y con la presión ésta sobre mi cabeza del “a ver de qué habla esta plasta en la rentrée”, me he dicho: pues de cualquier bobada y listo. Así que estrenamos blog estrenando esta nueva sección: Listas.

Así que aquí va una lista de 10 cosas que he estado haciendo estos últimos meses, desde mi último post en Cream&co allá por enero, hasta hoy que ve la luz Apartamento 3:

#1. Superar una pérdida. Empezar, diría yo. Y que difícil, porque tenías tanta luz…

#2. Abrazar mucho a mis hijas y disfrutar mucho del tiempo con ellas. Yo siempre he sido de valorar mucho muchísimo lo que tengo. Pero el punto 1, me ha llevado necesariamente al 2. A refugiarme en lo más puro que hay en mi casa. Y funciona, eh?

#3. Aceptar un proyecto profesional nuevo. Un reto, un cambio de vida radical. Volver a mi marketing de siempre, pero en un proyecto dirigido a mejorar la vida de los demás y que es una pizca mío también. Y que me ha llevado a conocer otra forma de trabajar. Y a hacer algunas renuncias también, pero estamos aprendiendo.

#4. Cocinar un poco. Cuando tu mente está tan tan colapsada que no puedes concentrarte más que en el Canal Cocina, al final, pues pasan estas cosas. Y encima me gusta! Pero a mi no me pongan a freir filetes!

#5. Leer. Mucho. Todo lo que he podido. Eso ha venido después de conseguir desbloquearme (volver al punto anterior)

#6. Llevar una especie de slow life. Darle importancia a las cosas pequeñas, al hoy, a la verdad y al descanso.

#7. Empezar este blog, en el que básicamente voy a hablar de lo que me de la gana, que es lo que más me gusta de esta 3ª reencarnación 3.0. Y lo que me ha costado configurarlo en wordpress ni les digo!

#8. Escribir este post.

#9. Publicarlo.

#10. Esperar que les guste y sigan leyendo mis desvaríos.

¡Gracias por seguir ahi!

Anuncios
This entry was posted in: Listas
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

12 Comments

  1. Intentaremos no olvidarnos de leerte! Las cosas que has hecho durante este tiempo valen muuuucho la pena, aunque sean con dolor, más o menos… Suerte!!!

    • Muchas gracias por tus palabras. Como hasta de lo peor salen cosas buenas, puedo decir que este tiempo ha sido realmente valioso 😘

  2. Que grande eres Laura, me encanta tu don de palabra y lo creativa que eres! Todo lo que nos brindas es pasión y esfuerzo y cada uno de los pasos anteriores darán el resultado que andas buscando 😉 Ganas de achuche!

    • Yo sí que tengo ganas de achucharte con esas cosas tan preciosas que me dices, que no sé si son verdad, pero mola! Espero de verdad que nos veamos pronto! un beso de tornillo pa ti! Muuuuuaaaaaa! :-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s