Lifestyle
Dejar un comentario

Una reflexión personal y una de comercio justo

Hace un par de meses me escribieron de Fair Changes para darme a conocer este proyecto de Comercio Pro-Derechos Humanos. Y como este blog lleva parado más de lo que me hubiera gustado, no se me ocurre mejor manera de volver a él.

Solidaridad, Derechos Humanos, Responsabilidad, Ecología, Sostenibilidad… palabras que tanto usamos y poco aplicamos. No es fácil, lo sabemos. Pero nadie mueve una montaña si no empieza por el primer granito de arena y esto es importante tenerlo presente.

Todas, absolutamente todas nuestras decisiones influyen en nuestra salud, nuestra vida, nuestras relaciones y, lo que es más importante, en los demás.

Fair changes es una plataforma de Comercio Justo, con productos de muchísimas categorías (ropa, cosmética, artículos infantiles…) y que son sostenibles, justos y éticos. Casi nada!

Os enseño el video de presentación tan chulo que tienen y os invito a que visitéis su web y conozcáis su proyecto

El 2014 me ha renovado por dentro. A veces tienes que darte un gran golpe para levantarte y darte cuenta de muchas cosas, desgraciadamente es así, los humanos a veces somos así. Así que para este nuevo 2015 me he propuesto pocas cosas, pequeñitas, pero muy importantes para mi. Una de ellas es colaborar más, ser más CONSCIENTE, porque una de las experiencias que me llevo del pasado año es que cuando estás CERCA de las personas tu vida es mejor.

Y este post, que es tan pequeñito, se lo dedico a la persona tan grande que descubrí en tan feas circunstancias, a su fortaleza y al enorme regalo que me ha dejado que es el de abrir los ojos en muchas direcciones.

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s