Listas
Comment 1

3 productos de cosmética infantil natural

Aún recuerdo cuando mi marido empezó a trabajar en esta empresa. Me hablaba de ecología, sostenibilidad, comercio justo, responsabilidad, productos orgánicos…. Y a mi me daban ganas de sacar el crucifijo y llamar a un exorcista.

De esto, hace más de 8 años y claro, estos conceptos forman parte de nuestro día a día, como el índice de paro, pero entonces era raro, raro, raro.

El caso es que los productos ecológicos se han ido colando poco a poco en nuestro día a día. Una de las cosas que más me ha costado acoger en mis rutinas es la cosmética natural, porque sinceramente, soy una maniática de los olores. Y a mi al principio eso de oler a lemongrass, por muy sofisticado que sonara no me convencía mucho. Pero poco a poco hay productos que me han ido enamorando (no todos, ojo) y hoy voy a compartir 3 productos que uso con mis peques y recomiendo sin ninguna duda:

DSC_0210

1. Champú Naïf Care – Porque tiene un olor sutil y muy agradable, porque no es el típico champú natural que no hay manera de hacer espuma y lavar el pelo, son niños, hay que lavarlo y bien. Y porque es suave, suave. El gel de esta misma marca lo tengo pedido y en camino.

2. Acondicionador Love&Toast de leche de almendra – Este no es un producto específico para niños pero me parece tan tan natural que yo he empezado a usarlo con mi hija mayor. Tiene un olor muy peculiar, eso sí. A menta fuerte, a naturaleza. Y deja el pelo muy muy suave y brillante pero no lo deja pesado. Mi hija es un mar de nudos (tiene el pelo tipo alisado japonés) y es el único producto con el que hemos conseguido mantener a raya los dramas nocturnos con el cepillo.

3. Aceite para el baño de lavanda de Weleda – De nuevo por su olor, crea una atmósfera mágica en el baño y además, relaja antes de dormir.

Y es que si cuidamos lo que comen, por qué no cuidamos lo que le ponemos en la piel o el cabello? Vosotros, usáis este tipo de productos para vuestros peques?

Próximo capítulo: MIS productos favoritos.

Anuncios
This entry was posted in: Listas

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

1 comentario

  1. Pingback: Cosmética natural |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s