Listas
Dejar un comentario

8 Lecciones que aprender a partir de los 35

Hace unos días que he cumplido 35 años. Me encanta cumplir años. Yo soy mucho de celebrarlo todo, así que cuando no me dan un motivo me lo invento. Y con la excusa, comer, beber, salir o hacerse un auto-regalo son bienvenidos . Así que con esta tendencia mía a la celebración, este año he celebrado mi cumpleaños cual boda gitana, que si sushi la noche antes para ir calentando motores, que si comida familiar el día D, que si cañas con los amigos esa noche, que si salida con el marido al sitio de moda…

Cuando cumples 35, estás más cerca de los 40 que de los 30, eso es así. Y en ese momento hay que plantearse ciertas cosas y hacer cambios, porque a partir de los 35 hay cosas que empiezas a necesitar y cosas de las que te debes deshacer.

He aquí mi lista de realidades:

#1. Usa buenas cremas. Aún recuerdo cuando presumía de no ponerme una crema jamás. Amigas, eso se acabó. La mitad de mi presupuesto se me va en hidratantes, serum, mascarillas, exfoliantes…. Tengo una piel desagradecida, la tía.

#2. Deshazte de la gente tóxica. No solo el cuerpo necesita cuidados, también la mente. Y afortunadamente me encuentro en un momento en el que puedo hacer algunas elecciones, así que he sacado de mi vida a la gente permanentemente enfurruñada con el mundo.

117H

#3. Haz deporte. También recuerdo eso de “este cuerpo se mantiene solito”. No me hagáis extenderme en este punto, por favor, que estoy saliendo para el gimnasio.

kinkfolk 3

#4. No te disfraces si no es Carnaval o tienes una fiesta. Eso de pasa de la moda y ponte lo que te favorezca, nunca fue más cierto. Y si no, visualiza tu culamen, tras años sin gimnasio, con un short denim minimal… pues eso.

garance dore

#5. La otra familia: los amigos. Yo soy mujer de muchos amigos, de los de siempre, de los de quedar una tarde y que no te den las horas porque quieres seguir, seguir y seguir. Pero en los últimos tiempos dos hadas madrinas han llegado a mi vida y nunca podré agradecerle a la vida lo suficiente este regalo inesperado. Ellas saben quienes son…

kinkfolk 2

#6. Aprende algo nuevo. Yo por fin me he comprado mi primera cámara réflex y estoy hasta arriba de manuales y tutoriales. Eso, y que tengo al marido y a mis hijas fritos.

Processed with VSCOcam with m5 preset

#7. Celébralo todo. Tu cumpleaños, tu aniversario, el primer diente de tu hija mayor, la mudanza a tu nueva casa, la llegada del verano, la vuelta al cole. Invéntate una excusa para reunir a tus amigos, salir con tu marido o encargar cena rica y ponerte un vino.

kinkfolk

#8. Y por último y no menos importante, no te pongas mechas californianas!! Ya no tienes edad (dedicado al peluquero que me las puso a mi con eso de “ya verás que bien, si el efecto es muy sutil”… claro, claro)

tóxicos

Anuncios
This entry was posted in: Listas

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s