Kids
Comment 1

Inspiración deco niños

A pesar del drástico cambio de tiempo, las nubes, la lluvia e incluso la nieve que aún nos acompaña, nosotros ya tenemos un pie en la primavera. De repente es como si el abrigo nos sobrara – a pesar de los 7 grados que hace en la calle – y se nos antoja imposible sacar el paraguas de casa – total, si seguro que son cuatro gotas-. Lo mismo nos pasa con los colores, quién quiere ya ver el color negro? Así que para ir acercándonos a los colores primaverales, empecemos por la habitación de los peques. Una buena mano de pintura de colores alegres y dormitorio nuevo. Ya habrá tiempo de cambiar la próxima estación.
El amarillo-mostaza será uno de los colores de la temporada, pero también seguirán pisando fuerte los pasteles y los colores neón.

¿Te apuntas?

Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s