Lifestyle
Dejar un comentario

Singulares Inventory Room

Este fin de semana será el primer Singulares Inventory Room. Y apuntad bien este nombre, porque está destinado a convertirse en uno de los eventos más esperados todos los años por los amantes de la decoración y las marcas bonitas.

Los creadores de Singulares Magazine, la primera revista (verdaderamente) online de interiorismo y lifestyle en nuestro país – aplausos, por favor- inauguran con el inicio de la primavera este evento ineludible en el que pequeñas y grandes marcas con algo nuevo y distinto que contar, se darán cita en Madrid. El espacio elegido, Ciento y pico, es un local fabuloso y referencia ya en este tipo de ventas efímeras.

Marcas que ya todos conocemos y adoramos – aquí podéis ver algunas de ellas – como Lua Nord, Énola, Oddy NeighboursThe Flea y muchas más, se unen en un fin de semana que promete llenarse de arte, diseño y vintage y rodearse de gente excepcional, trabajadora y talentosa.

CUANDO: 21, 22 y 23 de marzo
DÓNDE: Ciento y Pico, en Madrid

Aquí tenéis la agenda completa.

 

¡Allí nos vemos!
Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s