Listas
Comments 8

10 cosas para marzo

Estoy a dos días de irme (por fin) de viaje… sin niñas, sin mocos, sin virus, ni antibióticos, ni pañales, ni chupetes. Esto no ocurría desde hace 2 años, si se puede contar como viaje irse dos noches a un molino perdido de la mano de dios en Sigüenza. Si no se puede contar, entonces desde nuestra luna de miel a Nueva York hace 4 años.
Cuatro días a miles de kilómetros para celebrar 10 años de amor (y virus, y mocos, y pañales… y trabajo, amistad, nacimientos, casa nueva, proyectos bonitos…) con tooooodo el tiempo para nosotros. Que se pare el mundo ya!
En fin, me voy a hacer las maletas que dos niñas es mucho colocar y os dejo con la wishlist de marzo de todas esas cosas fantásticas que he ido coleccionando a lo largo de este mes.

1. Mi fascinación por las lámparas y la madera se une en estos tesoros que he descubierto hace bien poco. Lámparas hechas con mucho mimo y de forma artesanal en el estudio de Antoñito y Manolín. No me canso de mirarla…

2. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar los jabones de Olivia Soaps. Esta podría ser una buena ocasión: su jabón para niños 20.000 pompas, con los mejores ingredientes para las pieles más sensibles y que, además, destina una parte de sus beneficios a la Fundación Khanimambo.

3. Funda para iPad Air, hecha en tela y cuero, con bloc de notas, bolsillos y con espacio para un bolígrafo. Lo mejor de los dos mundos.

4. Las Vans, esas zapatillas que tu hermano lleva usando desde que tienes uso de razón, vuelven a estar de moda… si cuando yo digo que nunca hay que tirar nada… En leopardo serán lo más! Y como me quedé con las ganas de éstas de Sandro en el mes de diciembre…

5. Los sacos de Babybites son puro amor y diversión! Este en gris con forrito en rosa con estrellas es mi favorito

6. Anillos bonitos en bronce de & Other Stories

7. Saco-bolsa-papelera de Petit Alma. Diseño en papel kraft reciclado para guardar lo que quieras.

8. Vans para niños también!!!

9. Fotografía de autor al alcance de todos. Javier Teniente acerca su arte a todos os mortales. Fotógrafo de guerra, labores humanitarias, desastres naturales… un profesional gallego de grandes viajes y muy premiado. Merece -y mucho- la pena conocerlo. Estas fotografías de Indonesia, son solo una mínima parte de lo que encontraréis en su web

10. Y otra de guías de viaje: The Analogue Guide. Guías de viajes con un diseño cuidado, preciosas fotografías y con una selección de restaurantes, hoteles y descubrimientos inesperados. La de Amsterdam solo se puede reservar en Amazon, le faltan dos meses de horno!

Bon voyage!
Anuncios
This entry was posted in: Listas

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. Antoñito y Manolín!!! Me encantan sus lámparas. Tenía ganas de conocerlos en persona pero desgraciadamente no pudieron acudir al Mercado Central de Diseño y me quedé sin ver sus piezas en directo, otra vez será!

  2. Me ha encantado esta lista qué chula!… los anillos me encantan, las Vans… todo todo!
    Es una lista de deseos irresistible!

    Disfruta al máximo de tu viaje! y exprímelo…

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s