Lifestyle
Comments 8

Walk with me

He dicho ya que me voy a Amsterdam? Perdonad que sea tan pelma, pero hace 2 años que no viajo sin niños así que la emoción es máxima.
Buscando una buena guía, sitios poco comunes, lugares escondidos, en fin, algo diferente, encontré Walk with me. De momento no tienen guías de Amsterdam, pero para los amantes de Madrid y del papel como yo, merece mucho la pena conocer a estos chicos.
En Walk with me puedes encontrar guías, pósters y calendarios y como ellos mismos explican, no venden guías al uso, huyen de ese concepto encorsetado de guía de la ciudad, en la que poco o nada más que el nombre de sus calles o los cuatro sitios típicos vas a conocer. Cómo ellos dicen “que levante la mano el que haya descubierto la mejor croqueta de la ciudad con la ayuda de un mapa”
Para hacer sus guías no recurren a otros mapas, sino a los habitantes de la ciudad, se la patean, la conocen y te descubren lugares inesperados. Fuera tópicos!

Me maravillan sus guías de bolsillo de tres de los barrios más fabulosos de Madrid: Letras, Chueca y Malasaña. Incluyen mapa, guía, libreta y postal.

Y qué decir de este póster ilustrado del barrio de las letras…

Estas guías no son guías, son una experiencia y yo ya estoy esperando la mía!
 
 
Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. No sabía que te ibas a Amsterdam!!! y solitos sin niñoooooos!!! es como si lo viviese yo también… Luego te pediré una guía por si yo pudiese escaparme con el marido.
    Una guía preciosa … me encanta el diseño y los detalles… Aquí tienes una enamorada de Madrid, así que no me importaría hacerme con una… eso, y un viaje en breve ;))

    Un abrazo guapa!

  2. Que monos!!! Tienen buena pinta por lo que cuentas y además son súper bonitos!! Estaré pendiente por sí los llego a ver en alguna tienda! ^^
    Besitos!
    Armarioyetc.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s