Interiors
Comments 8

Un piso parisino y una galería de arte barcelonesa

El origen de esta casa es fabuloso. Y es que sus dueños han decidido trasladar de alguna manera su galería de arte en Barcelona, Tagomago,  a su piso en París.
Enamorados de la fotografía, Valerie de Marotte y Vicenç Boned decidieron dar un paso más en el interiorismo de su propia casa y convertirla en una especie de galería de arte, en la que conocidos y amigos pudieran admirar la obra de artistas que ellos adoran. Tanto como para colgar sus obras en sus propias paredes, creando así un concepto de vivienda-galería más personal e íntimo, en el que ver una exposición se convierte en una auténtica experiencia.
Lo más impresionante de este piso es la maravillosa combinación entre el clasicismo de la arquitectura – la casa se ubica en un histórico edificio del siglo XIX – y el estilo ecléctico del mobiliario. Preciosos ventanales de suelo a techo, carpinterías blancas y molduras ornamentales se mezclan con mobiliario moderno, industrial y retro. Y todo esto sin restar una pizca de importancia a las fotografías de Chico Bialas, María Letizia Piantoni o Raimon Solá

Via

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. Jajaja!!! Hemos coincidido en el post de hoy… No sé qué ha pasado, pero esta casa nos ha puesto de acuerdo a unos cuantos… ¿Será la Feria Arco? Jejeje!!! Es maravillosa… 😉

  2. Buen cambio, sin duda… ¡Menuda preciosidad de casa-galería! Y además en París… El salón y el rincón de la chimenea me tienen enamorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s