Interiors
Comments 8

Un apartamento en Amsterdam

El mes que viene y después de varios intentos fallidos creo que, por fin, mi marido y yo conseguiremos hacer un viaje SOLOS – Dios abuelas mediante-. Destino: Amsterdam.
Aprovechando un viaje de trabajo cogeremos unos días para ir a visitar esta ciudad que estoy deseando conocer. Así que es posible que durante este mes os aburra con preguntas, solicitudes de recomendaciones y posts sobre este tema.
Para empezar, un house tour fantástico que acabo de descubrir en Appartment Therapy, sobre cómo con muebles y objetos sencillos se puede crear un hogar acogedor y cálido a medio camino entre lo contemporáneo y lo vintage. Un apartamento decorado con objetos traídos de los viajes a Londres, Nueva York o Sudáfrica de sus inquietos dueños que, tan solo unos días más tarde, se mudaban de nuevo.

Si queréis empezar a hacerme recomendaciones soy toda oídos…
 
Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. ¡Ay, qué envidia de viaje! Y además, este apartamento creo que leí que lo iban a dejar sus dueños, no? Pues cogedlo para vosotros!!!!! Qué suerte, disfrutad un montón.

  2. Qué apartamento tan chulo! Y con esos ventanales tan característicos para dejar pasar toda la luz todo lo posible.
    Yo viví en Amsterdam y he vuelto unas cuantas veces. Te mando un correíto con algunas cositas por si te interesa.
    Un beso

  3. Nosotros estuvimos en enero y, sinceramente, nos sorprendió! Nos pareció una ciudad más romántica que Venecia (ok, en agosto y llea de japoneses con cámaras no es romántica).
    Tienes callecitas preciosas llenas de tiendas con muchas curiosidades. No pierdas la oportunidad de hacer “el chafardero” y mirar por la ventana “a ver cómo viven” (al igual que los países nórdicos, no usan cortinas! y es muy curioso ver lo tranquilos que estan en sus casas mientras que la gente pasa a escasos metros de ellos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s