Lifestyle
Comments 2

MIMA, Espacio creativo

Después de conocer hace unos días en el último número de Singulares Magazine, el maravilloso espacio de trabajo que comparten Bea y Lucía, me puse a pensar en lo bonito de la idea y en la cantidad de gente que necesitaría algo así. En la era de los emprendedores y supongo, que ante la dificultad de compatibilizar trabajo y niños, muchas mujeres se deciden a emprender. Sin embargo las casas son pequeñas y los despachos caros, así que la idea de compartir un espacio de trabajo como decía el artículo, juntas pero no revueltas, es una magnífica idea.
Investigando lugares así, me encontré con Mima, un espacio creativo para organizar co-working, eventos, talleres, pop-up stores…
Mima es un espacio de 160 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, en pleno Barrio de Malasaña de Madrid, creado por Cristina, diseñadora gráfica y formadora.
Luminoso, creativo y acogedor, en él puedes asistir a actividades culturales como exposiciones o ciclos de cine, o simplemente ir a trabajar un día cualquiera, ya que cuenta con wi-fi, sala de reuniones y todo lo que puedas necesitar.

Este video de Studio Lin David, es fantástico y expresa perfectamente el espíritu que deben tener estos sitios…

//player.vimeo.com/video/61214520?title=0&byline=0&portrait=0

¿Os animáis con el co-working?
Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with:

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

2 Comments

  1. Una chulada!! esta nueva era de las oficinas me parece una pasada y sobre todo una oportunidad para cualquier emprendedor.
    Yo trabajo en Wayra Madrid, y el ambiente es genial, las instalaciones chulísimas, lo peor de todo es que la experiencia se acaba en unos meses, y no me quiero iiiiiir!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s