Lifestyle
Comments 3

The Q Camera

Shut up and shoot…
Este es el claim que han elegido los creadores de The Q Camera, una cámara fotográfica que promete ser la próxima it-cámara, ya que parece que se han convertido en un oscuro objeto de deseo y medidor de lo cool que es uno.
Diseño escandinavo, a medio camino entre lo digital y los analógico, fue creada por unos amigos que descontentos con sus cámaras, decidieron crear la suya propia. Mirad la historia en su web porque es bastante chula.
Lo mejor de esta cámara es que es una cámara social, es decir, te permite subir tus fotos inmediatamente a las redes sociales, aplicando previamente filtros y además, almacenar fotos y más fotos en The Q Lab. Tiene 5 mpx, que en la era smartphone se quedan un poquito cortos. ¡A mejorar eso!
El punto fuerte de esta cámara, además de su diseño fresco y divertido, es que es sumergible a un metro de profundidad, cuenta con un flash circular que ayuda a mejorar la calidad de las fotos con poca luz y la tienes en un montón de alegres colores. Promete ser, al menos, divertida.

¿Qué opinas? ¿Merece la pena?
¡Feliz semana!

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

  1. Chula no, chulísima! Aunque bastante tengo yo con aprender como pasar las fotos de mi nueva cámara vía wifi como para estar pensnado en otra. Eso sí, pro-todo-lo-escandinavo sí que soy! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s