Food
Comments 2

Dray Martina

Si vosotros, como medio Madrid y parte de España, estáis enamorados de la pop-up store Madrid in Love, no podéis perderos Dray Martina. Un lugar multifuncional donde puedes desayunar, comer, merendar, cenar o tomarte unas copas. La cocina siempre está abierta.
Juan Luis Medina, un genio en mi opinión y en la de mucha gente, es el artífice de este magnífico local, situado en la calle Argensola, en una de las zonas de moda de Madrid: Las Salesas. Dray Martina, apenas lleva 4 meses instalado y ya se ha convertido en el lugar al que todo el mundo quiere ir.

Imagen

El local, con dos plantas y tres salones diferentes, está impregnado del fantástico estilo vintage que caracteriza al interiorista, que hace poco confesaba en una entrevista que le gusta más el interiorismo del local público, porque lo disfruta mucha más gente que en el caso de una vivienda privada.
Fiel a su estilo, el blanco y la madera lo inundan todo. Tiene un aire romántico y vintage, un poco shabby chic, gracias a los espejos moteados, los efectos desgastados de las paredes de obra, las grandes contraventanas que lo llenan todo de luz o se transforman en bonitos espejos. No te pierdas los tapizados y las maravillosas lámparas “handmade” a base de cestos y otras que recuerdan el efecto de una pamela al viento. Todo tan poético como lo hace él. Hasta la vajilla es fantástica!

En Dray Martina comerás fantásticamente, rodeado de personal educadísimo y amable y en un ambiente acogedor. Su salmorejo con helado de queso Idiazabal y crujiente de jamón es para morirse!

Como ellos mismos dicen, un Must que no te puedes perder.

Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Food

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s