Listas
Comments 4

10 cosas para enero

Ya estamos en marcha. Sobrevivimos a la Navidad, llegó 2014…
No esperéis por mi parte una lista de propósitos tipo dejar de fumar – ya lo hice- o ir al gimnasio – ya lo hago y lo odio- pero sí una lista de esas cosas con las que sueñas por las noches y que no te trajeron los reyes…

1. Como buen enero que se precie, hay que tener un buen calendario a mano. Me encanta éste de sobremesa, de Rifle Paper Co. con ilustraciones de diferentes ciudades del mundo.

2. Un abrigo. Yo ando buscando el abrigo perfecto, aunque aún no lo he encontrado… De sobra es conocido mi fanatismo por J. Crew así que…

3. Bueno, he mentido, sí tengo un propósito para este año: Cocinar. Y por cocinar, quiero decir hacer algo más que unas lentejas. Un cuaderno de recetas podría ser un buen aliciente, como este maravilloso de Made with Lof

4. Necesito más alicientes… Como la nueva colección de accesorios de cocina de Ferm Living

Vía

5. Si eres una trendy mother necesitas algo de Pequeño Rockanroll, una tienda online fantástica de ropa de niños moderna y diferente

6. De cara a la primavera, la estación por excelencia de los colores pastel, otra de mis marcas favoritas por sus colores empolvados y la estructura geométrica de sus productos: Bloomingville. Su nueva colección es maravillosa (parece que efectivamente me ha dado por la cocina…)

7. Si tienes un bebé o una amiga, hermana o prima que acaba de tenerlo mira que manta de viaje tan bonita tienen en Oddy Neighbours

8. Felpudo personalizado. En Pottery Barn puedes encargar un felpudo personalizado con tu nombre o lo que tú quieras. Original…

9. Una mochila de El Olivar, bonita y ligera, para cargar mis trastos cuando llevo las manos ocupadas con las manitas de mis hijas y no me sobra ni un dedo libre.

10. Y ya que las sneakers son lo más, los reyes magos me han traído estas Adidas tan alucinantes. Me llevarán por mil sitios este nuevo año, me ayudarán a descubrir mundos nuevos hasta ahora desconocidos para mi, me empujarán cuando lo necesite y me ayudarán a escapar del miedo que dan las cosas nuevas.

¡A por el 2014!

 

Anuncios
This entry was posted in: Listas
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Me encanta tu lista! Y menos mal que sólo pones 10 cosas, porque en mi caso, me lo llevo todo… ;))
    Disfruta de tus zapas nuevas, nuevo año, calzado nuevo… eso es muy Feng… muacks

  2. A pesar que yo ahora cuelgo mis recetas en el blog, la mayoría siguen anotadas en mi cuaderno. Elegí una libreta de esas bonitas que dices: coñe, son caras! Pero que cada vez que anotas las recetas y las relees y vuelves a leer y luego sabes que alguien las heredará te sale una sonrisa. Ánimo con la cocina! Yo siempre sigo que la cocina tiene que ser FÁCIL, lo difícil para el restaurante 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s