Lifestyle
Comments 13

Adiós 2013

Lo sé… sé que esto de despedir el año con un collage de Instagram está muy visto, pero me da igual. Además, yo es la primera vez que lo hago.

Creedme si os digo que este año ha sido muuuuuuy intenso!! Me han pasado tantas cosas…
Empecé 2013 gordísima y a punto de dar a luz a mi segunda hija, así que me pasé una Navidad de P.M. con todos adorándome y comiéndome hasta a Papá Noel… total, nadie iba a notar la diferencia en mi enorme culo.
Y lo termino con dos hijas, la pequeña a punto de cumplir su primer añito de vida, sin trabajo y sin duda, muy feliz.

He formado una maravillosa familia imperfecta, me he librado de muchas cosas que no me gustaban y sí, señores, estoy en el paro -que no sin trabajo, porque con dos niñas de menos de 5 años ustedes me dirán…- y pasando un momento dulce. Por fin he conseguido que la pequeña repita “mamá” como un loro y me eche los brazos sin parar, en lugar de tirarse como una loca a abrazar a la asistenta. Y qué quieren que les diga, eso ayuda mucho a la felicidad.
También he perdido a una persona muy querida, he pasado mis penas, mis malos momentos, pero esos me los guardo para mí…

Me cojo mis vacaciones de Navidad que yo también tengo derecho. Me voy a disfrutar de estos dos pollitos, de mi nueva sonrisa, de mi nueva vida y a pensar en mis proyectos.
Espero que los reyes magos me traigan lo único que quiero: nada. Bueno, un poquito de trabajo, porque una está en una nube pero sigue teniendo que pagar facturas.

¡Que paséis unas felices fiestas!
A disfrutar!

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

13 Comments

  1. Ay, Laura! felicísimo 2013, que estás terminándolo muy bien, se te nota. Y felicísimo 2014; cuando una tiene inquietudes, se mete en mil embolados y van surgiendo cositas, ya verás como sí. Disfruttttttttttttta

    muchos besos

  2. Felicidades por tu linda familia, por currar tanto y por trasladarnos la ilusión por seguir haciendo cosas. Sigue disfrutando con tus pollitos y disfruta el descanso que seguro que el 2014 llega cargado de trabajo!!!
    Felices fiestas!!!

  3. Pues sí, la verdad es que no ha estado mal tu año. Lo del trabajo, en fin, se cierran puertas pero se abrirán otras. Sólo es cuestión de tiempo. Y que disfrutes de tu familia, eso es lo más importante. Todo lo demás, son simples chumineces. Esta fiel lectora te desea Felices Fiestas y hasta la vuelta!

  4. Laura….me ha encantado tu post. Lleno de sentimiento y sobre todo demostrando lo fuerte y optimista que eres. Me encanta como afrontas todo, y sin duda, sabes que las peques sacaran siempre esa sonrisa aunque no tengas ganas.
    Desearte (os) una muy feliz navidad, y que este año veras….que te trae muchas y nuevas alegrias.
    un besazo

  5. Gracias, Elena, igualmente! La verdad es que en este momento estoy muy bien. Como tú dices tengo mil inquietudes así que no me aburro nunca! Un besazo

  6. Y eso que no he contado casi nada! Ha sido un año muy intenso pero el balance al final es muy bueno, tengo suerte de tener todo lo que tengo.
    Felices fiestas!

  7. Carol! Intento estar optimista. Tengo la suerte, como dices, de tener a estas dos locas que me obligan a ello. Y que tengo mucho apoyo, la verdad. Hay que salir adelante!
    Un besazo y felices fiestas para ti también.

  8. Qué bonito es preciosoooooooooooooooo!!!
    Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos! Y para que nada ni nadie borre tu sonrisa en este nuevo 2014
    Un besazo y felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s