Listas
Comments 5

10 cosas para diciembre

Queridos amigos invisibles, maridos, padres, madres, hermanos, amigos… esta lista cuenta como válida en caso de duda!!

1. En mi nueva etapa tengo que montarme una nueva zona de trabajo. Esta lámpara de sobremesa podría ser un buen comienzo, no creéis? En bronce y con pie de mármol, de Dwell Studio.

2. Ecoalf. Que alguien convenza a mi marido de que esta chaqueta no es imprescindible en su vida. Yo no he sido capaz. Y lo entiendo…

3. Stella McCartney Kids. Me encanta todo lo que hace esta diseñadora y la ropa de niños más. Este jersey de Alex and Alexa, en algodón y cashmere, le quedaría de muerte a mi sobrino

4. Curso de fotografía de Álvaro Sanz. Las fotografías de las crónicas de sus cursos tienen un no sé qué muy especial, que me hacen tener ganas de tirarme a la calle con una cámara y fotografiarlo todo… pero antes necesito aprenderlo TODO.
Qué tal una escapada a Berlín?

5. Estas sneakers de Sandro tienen que ser mías… aunque de esta marca acepto cualquier cosa. La adoro.

6. Papel picado Kids. Si vuestros niños son de los que se pasarían las horas pintando, como mi hija mayor, este me parece un regalo genial. Un block de 25 láminas enormes para colorear hasta dejarlos agotados – de eso se trata-.

7. Reloj de Mr. Boho. Bueno, vale, éste ya lo tengo. Autoregalo adquirido directamente en The Hovse

8. Los estampados de Moniquilla me tienen loca. No sé si pedirme la carcasa para iPhone o cuadernos, cuadernos y más cuadernos. Con todo lo que voy a tener que apuntar este 2014…

9. Un capricho como otro cualquiera… o no. Una miniatura del elefante más famoso de los Eames, de Vitra, en Moisés Showroom

10. Kennedy, el álbum de una época. Siempre aprovecho las navidades para hacer acopio de libros. Hace ya muchos años que leí mi primer libro sobre él, así que coincidiendo con el 50 aniversario de su muerte, este tenía que ser el primero de mi lista. 250 imágenes de Jacques Lowe, el fotógrafo de cabecera de esta mediática familia.

Y si tienes mucho que regalar aquí, aquí y aquí encontrarás más inspiración.
Por ideas que no sea…

Anuncios
This entry was posted in: Listas

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s