Interiors
Comments 4

Una cocina en el campo

Esta cocina de campo tiene un aire misterioso y encantador. Es cálida y romántica y lo que más me atrajo de ella fue la forma de exponer y enseñar sus elementos más bonitos y hacer de ello su punto fuerte.
Sus estanterías a la vista nos muestran el menaje, rústico y sencillo, consiguiendo además mayor sensación de amplitud al eliminar los armarios altos.
La madera se utiliza como elemento fundamental en todo el espacio, a través de las paredes paneladas y pintadas y de los armarios bajos, pintados en diferentes colores, incluido el rojo, que rompe la unidad cromática de la habitación. Las vigas fueron también rescatadas y pintadas, y una pared de piedra se integra también en el espacio.
Las encimeras, tipo tabla de carnicero, y la mesa del comedor en una madera rústica y sin tratar son uno de los elementos que más me apasionan.

¡Y todo ello con unas vistas inmejorables al bosque! 

Podéis ver el resto de la casa aquí

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Por Dios, qué preciosidad de cocina!m de verdad, ME ENCANTA. El único problema es uqe la madera e sun material vivo y normalmente no la recomiendan para zonas de mucho trabajp que pueden estar húmedas durante tiempo (ej, la encimera), a mneos que estés manteniéndola a menudo.

    De todas formas, ESTA COCINA, es impresionante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s