Listas
Comments 6

10 cosas para octubre

A ver si de una vez se va este calor y octubre empieza a ser lo que debe, un mes de otoño, de hojas caídas y de empezar a disfrutar de las tardes en casa con café calentito y lectura, manualidades para las mañosas o lo que se tercie. Mientras tanto, vamos con la shopping wishlist para octubre…

#1 – Fotos de Origrami. Si no conocéis esta web, ya estáis tardando. La descubrí gracias a uno de mis blogs de cabecera, Tránsito Inicial, y es para mi el descubrimiento del mes. Una idea sencilla y llena de encanto para los amantes de instagram: haz tus copias de fotos y consérvalas en encantadoras cajas retro.

#2 – Mocasines negros de piel de & Other Stories. Impresionantes y agotados en mi número (…menos mal)

3# – Un aparador de Nitelshop. Por ejemplo, este de palisandro de Martin Visser de 1960. Y digo por ejemplo, porque son todos maravillosos… por soñar que no quede…

#4 – Cuando, como digo, llegue por fin la nueva estación, será hora de cambiar el coral y el verde menta por colores más cálidos. Esta laca de uñas de OPI, con un nombre tan divertido como I´m not really a waitress, ya está entre mis favoritos

#5 – Chupete de Fred Flare. Mi hija pequeña está en esa adorable fase del “y venga a gritar”. Ay, qué bien me vendría a mi esto…

#6 – Estoy terminando de leer Invisible, de Paul Auster. Quizás el libro de Vanity Fair sería una buena continuación, por cambiar un poco de género y leer algo bastante más “ligero”

#7 – El diseño danés de la lámpara Bright Sprout de Luanord me tiene loquita

#8 – Wind & Willow Home – Preciosos objetos en madera de haya pintados en colores fabulosos

#9 – ¿No pensaríais que iba a faltar J. Crew en esta lista? Se están poniendo las pilas con la ropa de su sección Baby. Y por supuesto, no podían hacerlo mejor…

#10 – Las mochilas de Infusion son sencillas, ligeras y hechas de forma totalmente artesanal. Una fantástica idea cuando los nenes te obligan a guardar (temporalmente, por supuesto), determinados bolsos.

¡A disfrutar del fin de semana!
Anuncios
This entry was posted in: Listas

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s