Interiors
Comments 8

La casa de Sophie Thimonnier

Esta casa en París es una perfecta mezcla de estilos. Su espíritu sosegado, su carácter sencillo y poco pretencioso proyecta buena energía, de esa que te hace conseguir todo lo que te propones.

Sophie Thimonnier es una apasionada del knitting que un buen día decidió plasmar su pasión en Breaking the wool, un lugar donde aprender a tejer o comprar productos hechos a mano.

Esa personalidad creativa y soñadora seguramente es la responsable del estilo ecléctico de la casa de Sophie, donde vive con su marido François y su hija Joséphine, es el resultado de un poco de aquí y otra poco de allá, de piezas traídas de sus viajes, piezas rescatadas del olvido y piezas soñadas. ¿Las favoritas de sus dueños? la chimenea y la mesita de noche.
Por supuesto, como me suele pasar en estos apartamentos antiguos, me enamoran el suelo de espiga y las molduras de paredes y techos.
Pero, ¿quien no se enamoraría de ellos?
Sin duda mi lugar favorito es el salón, su magnífico sofá gris grafito y ese aparador nórdico vintage.

Un lugar donde apetece volver después de un día agotador, encender la chimenea y tirarte en el sofá con un buen libro.

Fuente

Anuncios
This entry was posted in: Interiors
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. enolablog says

    Qué casa, me encanta, es tan personal y con tanta vida.
    El salón es impresionante, parece mentira la de estilos que hay en él y lo bien que encaja todo, sobre todo el aparador nórdico.
    Casualidad: hoy en mi post también hay una habitación de puntos negros, aunque en mi caso es infantil, pero es que quedan bien en cualquier sitio.
    Me ha encantado este post!!!!

  2. Hay tantas cosas que me gustas de esta casa que no sé por donde empezar: la chimenea de mármol, el espejo antiquísimo. la silla eames en un rincón encantador, la pared llena de topitos… Love it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s