Lifestyle
Comments 2

Laconicum

Antes incluso de probar sus productos yo ya era fan de Laconicum, de su web, su filosofía y sus “copys” llenos de poesía sobre cosmética. Me he pasado mucho tiempo navegando por su web solo por el placer de leer la historia de cada producto, esa forma de contarte lo que venden hace que casi puedas oler y probar en tu piel sus productos… pero no.
Así que al final decidí hacer un pedido. Mal, muy mal. Mucho me temo que ya soy una adicta: Hola, me llamo Laura y soy adicta a Laconicum.

Estoy segura de que muchos son ya los posts escritos sobre Laconicum, pero para las/los que no lo conozcáis os cuento que Laconicum es una tienda online de “cosmética emocional” – para pioneros, beauty freaks y curiosos- difícil de encontrar en España, con una historia personal y especial detrás. Anabel y María se pasan el día de aquí para allá, viajando y probando para que nosotras, como dicen ellas, seamos un poquito más felices.

Algunas de las cosas que ya están en mi baño son el gel de baño para bebés (orgánico, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes…), jabón exfoliante para chicos (que tiene un olor maravilloso y que, por supuesto, he probado), polvos violeta iluminadores
Lo que más me ha gustado (rozando la locura) ha sido Le Baume Céleste de Les Anges ont la peau douce, una mascarilla multivitaminas que, como bien dicen en su web (por favor, insisto, no os perdáis sus historias), te deja la piel gordita, como sana y llena de energía.
El Bálsamo Contorno de Ojos de Hévéa, es increíble. Yo solo quiero ponérmelo todos los días y notar esa sensación de ligereza al despertar… el packaging es amor total!

La mezcla de aromas de los diferentes productos te vuelve loca en cuanto abres la caja que, por si no lo sabes, te la preparan tan bonita como puedes ver en este vídeo.
Y encima te hacen un regalo, desde muestras hasta su preciosa y versátil bolsa. Por si fuera poco, los gastos de envío son gratis.

Ya me agradeceréis este post, ya…

Imágenes BV

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with:

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s