Kids
Comments 3

Inspiración deco niños

En esta época me dan ganas siempre de hacer un montón de cambios en casa. Supongo que acaba el letargo del verano, causado por el sofocante calor, y poco a poco van dando ganas de ponerse otra vez “manos a la obra”. Yo este otoño no estoy pensando en reformas radicales (esa ya la hice hace unos meses, igual un día me animo y os la enseño), pero sí tengo que rematar algunas cosas del dormitorio de las niñas.
Pero para las que estéis dispuestas a liaros la manta a la cabeza aquí van algunas ideas: Podéis pintar una pared en un color oscuro; olvidaros del rosa y el azul bebé y atreveros con el azul petróleo o el verde Nápoles; pintar el techo (solo apto para techos de 4 metros), colocar guirnaldas de luces como iluminación secundaria, pintar la cuna en un color llamativo que rompa con el resto de la habitación…

Hay tantas posibilidades como seáis capaces de imaginar…

Fotos: Mi pinterest

Anuncios
This entry was posted in: Kids

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

  1. Que chulas!! Me han encantado la tercera y la última, sobre todo. El negro me gusta, pero no se si tanto para los niños. En las fotos queda muy chulo, y en esas casas ni te digo, pero luego para ponerlo en mi propia casa creo que no acabaría de encajar algo tan oscuro.

  2. Bueno, efectivamente el negro es muy radical, pero un gris subido en una habitación muy grande y de techos altos (y luz a raudales) quizás. Hay otros colores maravillosos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s