Kids
Comments 3

La vuelta al cole

El lunes llega la vuelta al cole, la de verdad. Y no hablamos de la nueva colección de Zara Home, ni de renovar tu agenda de Moleskine, sino de la Vuelta al Cole literal. Ese momento glorioso para las madres en el que nuestros hijos, por fin, se quitan el bañador que llevan pegado a ese culillo blanco desde junio y vuelven a las benditas rutinas y los horarios decentes. Y para eso hace falta prepararse a conciencia.

Equipamiento básico para la temida gloriosa vuelta al cole:
(Ya me perdonaréis que mi lista sea pelín tendenciosa, pero es que en mi casa no hay más que niñas!)

#1 Una VISA con “buenos fondos”
Esto no requiere mucha explicación. Plástico rectangular lleno de dinero virtual.

#2 El abrigo
El abrigo es esa prenda que cuesta una fortuna porque quieres que tus nenes vayan la mar de calentitos y que ellos, capucha en mano, van a arrastrar sistemáticamente por el patio. 

#3 Uniforme escolar
Tengo un odio acérrimo al chandal escolar, pero siempre hay soluciones. Importante: cuantas menos cremalleras y botones, que no saben abrochar, mucho mejor. A no ser que no te importe que tu hija se pase media jornada enseñando las braguillas.
Para estas primeras semanas de calor y aprovechando que mi cole es “liberal” y me dejan, la combinación  Lötiekids + Superga me parece una opción fantástica

#4 Etiquetas para marcarlo absolutamente todo…
Y cuando digo todo es hasta las bragas /calzoncillos, si no quieres que tu nene (en mi caso nena) llegue con unas bragas de Monster High que a saber de dónde han salido y quién las ha lavado. Importante sobre todo en caso de no cumplir con el punto anterior.
Las etiquetas Etic Etac se pueden encontrar en una de mis tiendas online favoritas, Kidsme, y se pueden personalizar totalmente: tipografía, dibujo, color… Además tienen gastos de envío gratis.

#5 Lunch box (tupper de toda la vida) + bolsa para el almuerzo
¡Este es genial!

My Little Place
Imaginarium

Y estas de My Bags me parecen lo más, aunque algo menos prácticas al no llevar asa ni cuerda. En mi caso no me llegarían ni a la segunda semana de cole

#6 Mochila
Esta de Skip Hop se la regalaron sus tíos a mi hija mayor y le encanta. Las hay de un montón de animales.

¿Me dejo algo?

Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s