Lifestyle
Comments 4

Que el ritmo no pare

Efectivamente, amigos, se acabó lo bueno. Se acabaron los paseítos, las cañas a media tarde, los días de shopping, cenas, relax, siestas… El balance de ganancias y pérdidas me ha quedado un poco desequilibrado, para qué os voy a engañar: He ganado unos kilos de más y una bronquitis y mi saldo se ha quedado en negativo gracias a un maravilloso hotel en Almería y algunos pares de zapatos (como no).
Pero nada de tristezas. Las vacaciones siempre se hacen cortas, eso es un hecho, pero ni se me ocurre quejarme.
En Almería he descansado muchísimo, he tomado el sol, he visitado sus maravillosas playas, he dedicado muchas horas a leer, jugar y dormir. Alguien da más?

En Asturias, he visto a mis “abuelitos viejitos” como llama mi hija a sus bisabuelos. Me he dado cuenta de que mi abuela es una visionaria. El primer día  que me vió ya me dijo. “estás muy bien, con muy buena cara, no te veo tan esmirriada como otros años”. Horror, eso solo puede significar una cosa: ¡kilos de más! Qué sabias son las abuelas.

He conocido a Patricia de De rosas y baobabs que, por si teníais dudas, es incluso más guapa, adorable y estilosa. Y me he rencontrado con Lucía de Las pecas de Lucas, a la que conozco de toda la vida y de la que puedo deciros que es una auténtica artista y curranta. Nosotras y nuestras niñas y niño comimos en La Taberna del zurdo, un restaurante chulísimo en Oviedo y paseamos nuestros proyectos e ideas por una ciudad maravillosa que definitivamente quiero conocer mejor. Me lo apunto para la próxima.

Mi hija mayor emocionada con su “excursión” a Oviedo en autobús
Oviedo.

 

En Asturias tengo mucha familia y amigos así que los kilómetros a la espalda de este año han sido unos cuantos: Gijón, Oviedo, Avilés, Salinas, Argüero, Cornellana y Lastres.
El antiguo molino de mi tía, que no había visto totalmente restaurado, ha sido una auténtica sorpresa. Quién tuviera un sitio tan bonito para pasar los fines de semana, donde solo escuchar el murmullo del agua, respirar aire puro y descansar.

 

Y además ha sido mi cumpleaños: 34 castañas que me han caído. Pero he de confesar que me encanta cumplir años, así que, ¡bienvenidos 34! Y si es alrededor de una tarta gijonesa, mi favorita, mejor que mejor.

En Lastres tuvimos comilona de cumpleaños
Y es que Asturias es visita obligada cada verano, aunque éste me haya perdido algunas cosas como el campeonato de surf de Salinas, las fiestas de Begoña en Gijón o mi visita de todos los años a la playa de San Pedro de la Ribera, una de mis favoritas (y la del Silencio y la Griega y la de Salinas y la de Torimbia…)

En fin, si algo puedo decir de estas vacaciones es que he descansado mucho –todo lo que permiten dos niñas de 4 años y 7 meses- y he desconectado mucho de todo. Buen tiempo y buena comida… ya lo decía mi abuela.

Playa de Salinas


Aquí “free pinreles” sobre funda de estrellas de Fundas BCN

Pero yo soy una entusiasta del otoño, es mi estación favorita, así que en mi casa el ritmo no para. Ya estamos esperando con ilusión el fresquito, la primera chaqueta y las cosas nuevas que seguro vendrán.


Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Me ha encantado tu viaje por Asturias, siempre es un placer respirar esa tierra.
    Ah! Felicidades por tu cumple, es una suerte que puedas celebrarlo en época de vacaciones.
    Besitos

  2. Qué casualidad' yo tb viae a Almería (Mojacar para ser exactos) y ahora en Asturias visitando a la familia política con la enana. Nuestra ruta es Belmonte de Miranda, Oviedo y Ribadesella. Me apunto la taberna del zurdo! Gracias por compartir tu viaje!

    Pd: me encanta la funda!!

  3. Gracias, Clara! Lo mao de celebrarlo en verano es que hay mucha gente de vacaciones, pero así tengo la excusa perfecta para celebrarlo de nuevo en septiembre 🙂

  4. Nosotros estuvimos en el Cabo de Gata, ya lo conocíamos, pero nos encanta! Belmonte no lo conozco. Ribadesella precioso también. Disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s