Lifestyle
Comments 3

Summertime

Por fin, por fin, por fin, llegan mis vacaciones. Ya faltan solo unos pocos días y este año las necesito más que nunca, las merezco más que nunca.

Tengo que celebrar el cumple de mi hija mayor que ya hace 4 añazos. Quiere pastel, globos, guirnaldas… todo!

Tengo que salir a cenar, ir al cine, leer, ver muchas series, comprar muchas revistas.

Tengo que ir de shopping y comprarme el penúltimo par de zapatos de esta temporada, tengo que ir a la playa, a la piscina, dormir la siesta.

Salir de copeteo, pintarme los morros, quedar con mis amigos, escaparme con mi marido, ir a “mi tierra”, visitar a mis abus… Celebrar mi cumple!

Y para terminar la temporada y cuando están a punto de cumplirse dos años de este humilde blog, fotos que tenía guardadas para un “por si acaso”, cosas que me gustan, me interesan y me inspiran, porque si en algo hemos cambiado es que cada vez me gustan más cosas y tengo más pasiones. Y por eso viene bien un tiempo de descanso: Hay que liberar la mente para dar paso a todo lo nuevo que traerá la vuelta al cole. Con un poco de suerte el verano traerá cosas nuevas.

Y por supuesto tengo que dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión número uno: mis niñas, porque mirar como juegan, cómo se ríen y cómo disfrutan juntas es lo mejor que puede hacer una en vacaciones.

Pues eso…
¡Feliz verano!
Sed buenos

Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s