Interiors
Comments 3

Lámparas colgantes

La iluminación de un espacio es un aspecto fundamental y sin embargo, muchas veces, se encuentra relegado al último lugar. Nos ocupamos de los revestimientos, tanto de paredes como de suelos, pintura, muebles, accesorios, detalles… y cuando empezamos a escoger la iluminación… “oh, pero si aquí no tengo punto de luz!” Solo nos fijamos en la iluminación general, olvidándonos de los puntos de luz secundarios, que son los realmente importantes a la hora de lograr potenciar los puntos fuertes del espacio y darle equilibrio.
Uno de los recursos de iluminación secundaria que más me gustan consiste en la agrupación de diferentes lámparas colgantes. Estas lámparas colgantes quedan maravillosas agrupadas en determinados puntos estratégicos del espacio y eso requiere una planificación previa de la iluminación.
Este tipo de iluminación destaca muchísimo con las maravillosas lámparas de Tom Dixon. Sus series de lámparas en diferentes formas y tamaños hacen que sean el ejemplo perfecto de este tipo de iluminación.

Lo último son las lámparas que parecen -o realmente lo son – tarros de cristal

Bombillas colgantes

Cualquier lámpara, especialmente las de cristal y de pequeño tamaño, son perfectas también para conseguir ese efecto cálido y acogedor y hasta mágico.

Imágenes: Pinterest BV

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s