Interiors
Dejar un comentario

Nordic time

Poco a poco el calor va entrando en escena, lento pero seguro, en un par de semanas estaremos todos más que cociditos cual gamba. Buscaremos refugio en las piscinas, la playa o el aire acondicionado de nuestra cafetería preferida;  ropa fresca, tejidos vaporosos, y colores neutros.

Cuando ese momento llegue y queráis huir del verano, podéis volver aquí y disfrutar de estos increíbles espacios de inspiración nórdica, que resultan un soplo de aire fresco.

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos más de moda y resulta el más imitado de hoy en día. Su característica fundamental es el aprovechamiento de la luz al máximo, al provenir de países donde precisamente no tienen demasiada luz solar. Por ello es importante que los huecos sean espaciosos, sin demasiadas barreras y con grandes ventanales. Por supuesto su color base es el blanco, tan solo acompañado de grises y de sutiles notas de color para darle un poco de energía, como los tonos rojizos, azules y el negro.

 
 

Fundamental es también la utilización de materiales naturales para los revestimientos y los muebles, fundamentalmente madera, que aportan también calidez a los ambientes. Líneas rectas y sencillas dominan los espacios, creando una atmósfera acogedora y sosegada.

¡Feliz semana!

Imágenes

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s