Lifestyle
Comments 10

H&M Home

La noticia ya ha corrido como la pólvora, ¡y es que es una gran noticia!
H&M home aterriza este año en España. A pesar de la crisis y del descenso de sus ventas, la firma sueca lanzará su división de hogar en nuestro país.
Con una rotación importante de productos –tres colecciones por temporada y cambio de accesorios cada dos semanas- los textiles y complementos de H&M home serán la dura competidora de Zara Home, instalada en España desde hace ya 10 años. Sus puntos fuertes serán su algodón de gran calidad -ya conocemos su línea Conscious de algodón orgánico y que expresa claramente su visión de moda sostenible-, su cuidado diseño  y por supuesto su precio, sensiblemente inferior al de Zara home. Dos  firmas de estilos muy diferentes y para públicos probablemente también algo diferentes: Una de estilo más moderno y urbano y otra claramente inclinado hacia una elegancia más clásica.
Como en casi todos los casos de marcas enfrentadas, cada uno tenemos el corazoncito inclinado hacia una u otra. Veremos de quién eres tú…
De momento os muestro algunas imágenes, un poquito tendenciosas por supuesto, para que vayáis pensando quién va a ser la niña de vuestros ojos.
H&M HOME…

Kids…

ZARA HOME…

Kids…

Y tú, ¿a quién quieres más?
¿A papá o a mamá?
¡Feliz fin de semana!
Anuncios
This entry was posted in: Lifestyle
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

10 Comments

  1. ¡Por fin!Que ganas de que llegara a España. A ver si hay suerte y Valencia es una de la ciudades en las que se pone a la venta. Feliz fin de semana

  2. Guachifola says

    oh vaya, ya no podr'e seguir haci'endome la guay colgando fotos de lo que me compr aqui y que nadie teneis all'i… jeje. Me alegro hombre

  3. Geniaaaaaaaaaaal!!!Yo estoy del lado de H&M porque me parecen mucho más frescos sus productos, Zara Home es un poco kiko creo!!!

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s