Interiors
Comments 5

Un pequeño apartamento parisino

Este encantador apartamento de París, tan solo tiene 55 m2. Y no necesita más, ya que en ese pequeño espacio, su propietario ha sabido crear un universo cálido y lleno de encanto, sobre una base clásica -como a mi me gusta- de preciosos suelos de madera, molduras y chimeneas señoriales.
Su decoración ecléctica reúne las pasiones de su dueño, principalmente los libros, apilados en todos los rincones de la casa, y también multitud de objetos traidos de sus viajes y recopilados a lo largo de toda su vida personal y profesional. Arte y diseño por todas partes

Me encanta la mesa de centro en color neón, de Sentou -magnífica tienda, por cierto- y el taburete verde (Pols Potten), que aportan muchísima luminosidad a la sala de estar y un toque alegre.

El comedor es otra de los rincones que más me gusta, ya que muestra una vez más la magistral mezcla de estilos de la casa. Maravillosas las Damajuanas colocadas sobre la mesa y esas sillas de los Eames.

Si os ha gustado no podéis perderos este video en el que podréis disfrutar todos los detalles.

¡Feliz semana!

Anuncios
This entry was posted in: Interiors
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

5 Comments

  1. Es interesante como, en todas las imágenes, aparece un flexo, una forma sencilla y económica para aportar un aire industrial a cualquier espacio.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s