Kids
Comments 4

Librerías infantiles

Una parte muy importante de la educación y desarrollo de los niños pasa por la lectura. Leer es bueno para el desarrollo de su imaginación, aprender sobre las emociones, mejorar la concentración y un millón de cosas más. Ya sabemos lo importante que es inculcar el hábito desde pequeños y además ser un ejemplo, así que es vital empezar a leerles desde la cuna y a medida que van siendo más mayores fomentar el hábito.

Aunque desde luego no es algo imprescindible es bueno tener un espacio especialmente dedicado a ello. Así que si os gusta leer y queréis que vuestros hijos acaben amando la lectura, aquí algunas ideas.

Me encantan las baldas blancas con los libros “expuestos”, quedan preciosos y me parece una buena manera de encontrar rápido lo que se busca.

Esta librería de Oeuf NYC es uno de mis favoritos del diseño infantil. Para niños modernos…

Me encanta la idea de guardar los libros en otro lugar que no sea una estantería, como un cajón con patas o un carrito vintage con ruedas

Imágenes: A Merry Mishap, Daffodil Design, Gingerella Tumblr, Houzz, Norske interior, Dwell, Pinterest, The boo and the boy, Dejligheder, Kids space stuff

Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. En una época donde prima lo digital es muy importante crear el hábito de la lectura en nuestros hijos desde pequeños.
    saludos!

  2. Me encanta que en la primera foto justo salga un libro (lost and found) que le acabo de comprar a mi hija.
    Ella es súper lectora (bueno, todavía no lee, pero nos hace leerle un montón) y su estantería es bastante grande para su edad, pero nos queda ya pequeña! Es clásica, pero con un toque moderno, muy bonita. Y no es de las que tienen el libro expuesto, porque con esas llenariamos la pared! Pero encuentra, incluso sin saber leer, los libros que quiere con muchísima facilidad. Creo que es porque está enamorada de ellos!
    un beso.

  3. Pues es cierto que con los libros “expuestos” ocupas muuuuuucho sitio pero quedan tan bonitos…
    Mi hija ahora los tiene es un mueble cito bajo que dentro de nada tendré que cambiar jajajaja!
    Un beso, guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s