Interiors
Comments 34

Piso de los años 20

Es realmente impresionante que en la reforma y decoración de este piso no haya intervenido ningún interiorista.
En esta casa madrileña de los años 20 se ha mantenido el espíritu de la casa con sus altos techos, molduras y ventanas originales adaptadas a los nuevos tiempos. Además en los baños también se ha decidido mantener el look antiguo con preciosas baldosas hidraúlicas y sanitarios de estética retro.
Los muebles elegidos de la década de los 40 y 50 completan la decoración de este impresionante piso, que sin duda nos transporta a otra época.

En el salón, muebles recuperados y de estética retro, como el aparador y la mesa de centro que son de Ikea. Maravillosos los soles sobre el sofá y la lámpara colgante de Panton. El resto de los muebles vintage comprados en el rastro y en diferentes tiendas de antigüedades.

La cocina es uno de mis espacios preferidos de la casa. Igualmente se ha mantenido la estética retro, gracias a las baldosas hidráulicas y los azulejos. La estética de los muebles, que también son de Ikea, y el office rústico le dan un toque campestre al espacio.

En el dormitorio, cabecero recuperado y restaurado por la dueña de la casa. Textiles de Zara home, Habitat y Usera Usera.

En el dormitorio infantil de nuevo textiles de Zara y Usera Usera, como la impresionante alfombra de Designers Guild y más muebles restaurados por la dueña, como la mesilla de noche.

Via

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

34 Comments

  1. es bonita la casa, sobre todo el dormitorio infantil !! el suelo hidráulicao es de ahora verdad? me refiero a que no es antiguo …. me sacáis de esa duda??? yo creo que sí, esta última foto no da lugar a dudas…

  2. Fantástico! y sorprende que los dueños de casa no hayan recibido ayuda para decorarlo, chapeau para ellos!
    beso!

  3. Que piso tan bonito!!
    me encantan los suelos y algunos detalles.
    Aunque es cierto que no es mi estilo, sin lugar a duda, decorativamente hablando es de lo mas chic.

    Un besin guapis
    Carolina

  4. Me gusta mucho la selección que haces en los post,
    acabo de descubrir tu blog… y ha sido un buen rato!!!
    Gracias

  5. Me gusta mucho la selección que haces en los post,
    acabo de descubrir tu blog… y ha sido un buen rato!!!
    Gracias

  6. Realmente una casa preciosa…. La combinación de estilos en toda la casa es perfecta. Los muebles, los suelos, los textiles, las lamparas… todo… todo me gusta. Enhorabuena a la dueña!!
    Prunis dulcis

  7. woooww! estoy en proceso de decorar una habitacion años 50-60 y estoy descubriendo varias webs y blogs muy chulos. ya tengo una mesita para la tv, la lampara de opalina del techo y estoy en busca de un escritorio escandinavo para mi maquina de coses.
    tendrias alguna recomendacion que darme para poder encontrarlo? la cosa esta dificil..

    me ha encantado tu blog. Aqui me quedo!

    por supuesto, te invito a que pases x el mio 😉

  8. Enhorabuena por el post y me encanta cómo ha quedado este piso, sobre todo si no lo han decorado unos profesioales, …realmente son una auténticos creadores de espacios con encantos.

    Me han gustado muchisimo los suelos, sobre todo el del cuarto de baño, da un aire retro increible, la mezcla de estilo crea una armonia perfecta y como han utilizado el blanco de las paredes y los colores tán vivos de los muebles, detalles…espectacular.

    http://www.decoracionclaire.com

  9. Me encanta el estilo años 50. Soy nueva en ésto y tu blog es todo un referente.Las fotos escogidas son fantasticas. Enhorabuena te iré siguiendo. Animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s