Interiors
Comments 10

La reforma de un apartamento parisino

Hoy me he encontrado con una reforma de esas que quitan el hipo: la transformación de un apartamento parisino en un loft industrial al estilo neoyorkino, una reforma cuyo objetivo principal ha sido derribar muros y barreras para lograr ese “look loft” y dotarlo de mayor amplitud y luminosidad.
Un lienzo en blanco de altísimos techos salpicado de enormes ventanales da paso a paredes de ladrillo rojizo, cristaleras a media altura y muebles típicos del look neoyorkino de los lofts indutriales de los 50.
La cocina en gris antracita, está abierta al salón, creando un espacio diáfano de gran luminosidad. El office resulta perfecto, con esa mezcla entra la madera rústica de la mesa y las sillas de metal de estilo industrial.
En el dormitorio, oculto tras las cristaleras del salón, encontramos cajas de madera recicladas a modo de mesitas de noche.

Además de la cocina y el salón, también se ha transformado un angosto baño en un fantástico vestidor y la antigua cocina ha dado paso al baño que, por cierto, gracias a esas maravillosas paredes acristaladas se ha convertido en mi estancia favorita de la casa.

Très fantastique!

Vía

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

10 Comments

  1. Muchísimas gracias Mode Chic por tu comentario!!! Aunque me parece demasiado, pero me encanta que te guste tanto mi blog.
    Un beso y que vaya bien esa prueba!

  2. Holaaa!! acabo de encontrar tu blog y me gusta muuchoo!! ya te sigooo!
    te invito a que pases a conocer el mío! un besito 🙂

    arcencielblog.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s