Kids
Comments 8

La casa del árbol

En realidad yo nunca tuve una casa en un árbol… pero sí pude disfrutar con mis primas, en las vacaciones de verano, de sus casa a ras del suelo que nada (bueno, casi nada) tenían que envidiar a esta casa en un árbol. Fabricadas en medio del jardín o improvisadas en un diminuto garaje en el que no cabía ni un coche, allí nos juntábamos con las amigas, hacíamos “comiditas” y hasta colonia creo recordar!
La verdad es que me parecen una opción muy divertida y hasta mágica para que los niños tengan un pequeño espacio para ellos, para disfrutar con sus amigos e inventar un montón de cosas.
Me encanta el aire romántico que se ha creado en esta casita con los textiles, los detalles y el dosel. Genial el improvisado baño en una esquinita con la privacidad de tan solo una cortina!

¡¡Quién hubiera pillado una de estas hace unos años!!
¡Feliz Viernes!
Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

8 Comments

  1. Anónimo says

    Me parece muy cuqui, pero ayyyy el pobre árbol, también hay que tener en cuenta estos factores, por muy ilusionante, bonito y acogedora que parezca la idea si luego te cargas el árbol no me parece buena idea…. diseño si, decoración si, pero con respeto a la naturaleza… Fdo. La fan rebelde

  2. Silvia, conozco esas casas. La verdad es que es una opción genial para mayores con espíritu de niños, jajaja!

    Sonia, feliz fin de semana!

    Estimada Cuqui, digo, fan rebelde, Por supuesto, somos firmes defensores de la naturaleza y siempre velaremos por el bienestar de los árboles y otras especies vivas. Seguro que no quieres revelarnos tu identidad? porque tu cara me suena :-))))

  3. si,es un sueño,,,creo que el de muchos niños!!! es un espacio precioso, tiene todo lo necesario para ellos…
    Amina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s