Interiors
Comments 4

La casa de Coco + Kelley

Seguramente conocéis y sois fans de Coco + Kelley. Su editora, la interiorista Cassandra Lavalle nos enseña su casa en el último número de Rue Mag.
Un casa ecléctica, sofisticada y a la vez con un punto desenfadado, chic y en la que predomina un estilo relajado, sin ataduras.
Una paleta de colores neutros tan solo salpicada por algún punto de color –malvas, verdes…- cuidadosamente escogido, como el puof marroquí verde, las flores o vasos de colores, colocados estratégicamente en el salón entre tonos blancos y tierras.

Los detalles dorados repartidos por todas las estancias le dan ese punto de sofisticación tan necesario y buscado por la interiorista…

¿Qué os parece?
¿Os convence este estilo sofisticado?
Anuncios
This entry was posted in: Interiors
Tagged with:

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Me encanta!! Amo las salpicaduras de color por todos lados. Mi cosa favorita es el área de café en la cocina. Muy lindo, gracias por compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s