Interiors
Comments 7

Espacio de trabajo en blanco y negro

La verdad es que pocas veces un espacio decorado en blanco y negro llama mi atención, no soy muy de esta mezcla ni para decorar ni para vestir. Pero en este caso este luminoso espacio de trabajo ha conseguido llamar mi atención por completo.
Por supuesto magnífica la silla de los Eames, todos y cada uno de los detalles, como el jarrón en blanco con rayas negras (de las rayas sí que soy muy fan!!), hasta los lápices y el panel de inspiración respetan este duo cromático.

Y con un toque fluor gracias al washi tape
¡Un espacio efectivamente para sentirse inspirado!

Fuente

Anuncios
This entry was posted in: Interiors

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

7 Comments

  1. Es precioso, soy fan total del blanco y negro, a riesgo de que a veces resulte monótono, pero en este caso esta genial.
    besos

  2. Nos traes un espacio de trabajo fabuloso. Si en un lugar así donde están combinados a la perfección el blanco y el negro sólo pueden salir trabajos y proyectos fantásticos!!!

    Amina

  3. hola Laura mi chico quiere este escritorio para su despacho así igualito, así que le tengo que decir a Virginia que lo copie jeej
    beoss
    Ellen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s