Interiors
Comments 5

La casa de Gabriella Toscan

La casa de la co-fundadora de My little day, una web francesa dedicada a los cumpleaños de los más pequeños de la casa, es un canto en toda regla al eclecticismo.
Gabriella y su marido son amantes de arte moderno, las piezas adquiridas en mercados de pulgas y de los objetos peculiares que coleccionan y exponen cuidadosamente por toda la casa.
El apartamento en sí es toda una belleza, con unos muros y techos, que por sí solos enamoran a cualquier amante de lo antiguo. Para la decoración han elegido una curiosa y a la vez perfecta mezcla de estilos: vintage, moderno, art decó y un largo etcétera que han sabido conjugar con maestría.

¡Comenzamos la semana!

Vía

Anuncios
This entry was posted in: Interiors
Tagged with: , , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

5 Comments

  1. Es una casa estupenda… llena de energía y armonía!! Se nota cómo se han currado cada detalle en la misma. Me ha encantado el post!!
    Amina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s