Sin categoría
Comments 10

Tenbosch House

Los interioristas Michel Penneman y Catharina Eklof y el arquitecto Patrice Lémeret son los responsables de la rehabilitación de este impresionante hotel, el Tenbosch House, situado en Bruselas en un edificio histórico de 1906.

Un hotel exclusivo de diseño escandinavo, mezclado con piezas contemporáneas y vintage, en el que predominan los tonos blancos y grises -salpicados con sutiles notas de color- la madera y los muebles de líneas sencillas y rectas. Las piezas de diseño, cuidadosamente escogidas, de autores como Hans Wegner, Poul Henningsen o Nisse Strinning, cierran el círculo de la impresionante puesta en escena.

Lo más impresionante: la espectacular escalera que sirve de escenario perfecto para la exibición de las lámparas colgantes Serie 14 de Bocci.

Pura teatralidad

Fotos Serge Anton via

Anuncios

10 Comments

  1. Hola laura! fabulosos detalles! y además me gusta que los ambientes no tengan la impersonalidad de los hoteles convencionales, uno realmente puede sentirse como en la casa de un amigo (con buen gusto, claro!)
    beso!

  2. Este si que se puede catalogar de 5*lujo!! No como algunos que tienes las 5* desde los años 80 y siguen presumiendo de algo irreal en su actualidad! Precioso reportaje!

  3. Este si que se puede catalogar de 5*lujo!! No como algunos que tienes las 5* desde los años 80 y siguen presumiendo de algo irreal en su actualidad! Precioso reportaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s