Sin categoría
Comments 4

La casa de una diseñadora de cerámica

Elle Decoration y la fotógrafa Trine Thorsen retratan este mes la casa de Aune Eriksen, diseñadora noruega de cerámica y ella lo cuenta orgullosa en su blog “This is”.
De un estilo fundamentalmente nórdico y con toques vintage, como no podía ser de otra forma, la base neutra y de lineas sencillas de esta casa se iluminan con pequeños toques de color, algunos de un llamativo color fluor.
Maravillosas las vigas de madera natural y los impresionantes ventanales que llenan de luz toda la vivienda…

En el comedor y la cocina, las Windsor chairs -imprescindibles en una casa nórdica- y una librería ocupada casi en su totalidad por cerámina de la diseñadora.

Riqueza absoluta de detalles…
Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Me encanta. Últimamente me fijo muchísimo en las letras decorando cualquier estancia: iniciales, mayúsculas, minúsculas, en rojo, ocre, metálicas,……Me gustan las letras y los números….

    ana♥

  2. Realmente precioso!! Que buen gusto para los detalles! Un ejemplo de decoración minimalista muy personal y con estilo. Gracias por mostrárnosla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s