Sin categoría
Comments 9

Maniquíes, ¿si o no?

Hace tiempo le regalé a una persona muy querida un maniquí que tenía en casa abandonado en un rincón. Era precioso, con el pie metálico y forrado en tela de lino… sabía que ella le daría mejor uso que yo y en ese momento, no se me había ocurrido que podría ser un elemento de decoración perfecto para mi casa -bueno, eso y que no me cabía en ningún sitio, seamos sinceros- así que me desprendi de él sin pensármelo mucho.
Ahora que está tan de moda -y que tengo algo más de espacio- he vuelto a preguntarme si lo colocaría en algún sitio

En mi caso la respuesta es no.
A pesar de gustarme mucho, mi maniquí está mucho mejor en el lugar que está… rodeado de telas, agujas, hilos y un talento increíble.
Fotos: French by design, Greige design, Environment dreamer, Elle decor
Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

9 Comments

  1. No se si me encajaría pero tiene pinta de ser muy útil. Yo siempre tengo mis complementos en cajones y es un horror encontrar lo que buscas. Esto parece una solución perfecta.
    Bss

  2. Tengo que confesar que me gustan bastante y que, el de la primera foto, con ese estampado blanco y negro, quedaría muy bien en un rincón con vestidos vintage..

    Un besazo preciosa!!

  3. Pau, si encaja sobre todo en espacio, es perfecto!

    Almuyanita, es muy práctico!

    Miraquechulo, Kat: El de chevron es el más bonito que he visto nunca!!

    Un beso!

  4. Yo te diría que sí. A mí me gustan mucho como elemento decorativo, a pesar de ser eminentemente femenino. Para mí son muy nostálgicos ya que siempre he convivido con ellos: mi padre es sastre y mi madre modista. Así que ya ves…
    Un abrazo
    Fran

  5. Estoy de acuerdo con Fran en que son muy femeninos pero me gusta el toque vintage que aportan aunque no se utilicen para nada.
    besos

  6. A mi me encanta este elemento ya sea para darle un uso puramente decorativo o para funcionanlidad, en tu caso hoy estaría arrepintiendome de haberlo regalado…es perfecto para cualquier rincón. Pero no te preocupes…puede que alguién algún día te lo regale a ti 😉
    Saludos.
    Beatriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s