Sin categoría
Comments 6

Schaffer Residence

Este fin de semana por fin he visto “Un hombre soltero”, de Tom Ford. Lo sé, con mucho retraso… pero llevo dos años entretenida con “otra cosa” y por fin empiezo a ponerme al día de todo
La película me ha parecido magnífica y la interpretación de Colin Firth absolutamente sublime. Genial, la saturación del color según el  humor, los sentimientos, la emoción del personaje… admirada por muchos, ferozmente criticada por unos pocos.

Pero lo que quiero enseñaros hoy es la casa donde vive George Falconer (Colin Firth). Es la “Casa Shaffer” y fue diseñada en 1949 por John Lautner, discípulo de Frank Lloyd Wright y cuya influencia se deja sentir en esta casa: espacios abiertos y luz; sensación de amplitud y sosiego.
Situada en Glendale (California) se trata de una casa de tan solo dos dormitorios, diseñada en madera y cristal, la naturaleza casi forma parte de la construcción; de espacios abiertos y de una belleza impresionante.

Las imágenes muestran la belleza incomparable de la casa, pero nada como disfrutar en la película de la impresionante luz que tiene la casa, la fuerza desbordante de los rayos de sol entrando por las cristaleras… un fantástico trabajo de iluminación y una arquitectura brillante.

Fuentes: Elle decor, My turtel neck, Triangle modernist houses

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

6 Comments

  1. FORLAB says

    Yo me quedo con la peli que tampoco la he visto.
    La casa me ha encantado, me iba allí una temporadita ahora mismo !!
    Saludos.
    Beatriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s