Sin categoría
Comments 10

Casa de catálogo

Esta casa casi podría formar parte del catálogo de Ikea. Lámparas, textiles, la cama infantil, los muebles de jardín, el dormitorio, la cocina y un sin fin de elementos más del gran Ikea se entremezclan con papeles pintados y algunos detalles escogidos que consiguen que -casi- nos escapemos del catálogo del 2012 de la marca sueca.
Una casa con una decoración construida sobre tonos neutros pero llena de notas de color, para conseguir el efecto de una casa un poco menos típicamente nórdica.
Aunque soy una fan total de Ikea reconozco que no soymuy partidaria del “total look” de la marca. Creo que es importante mezclar sus piezas de extraordinario diseño, que son muchas, con otros estilos, paleta de colores y por supuesto con algo de vintage para , precisamente, no tener la sensación de vivir en un catálogo.


¡Feliz finde!
Vía
Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

10 Comments

  1. Aunque me encanta Ikea, y soy un ferviente defensor de su filosofía, me pasa como a tí: no me gusta demasiado el “total look”, sea de Ikea, de cualquier otra marca o de cualquier estilo determinado. Aun así, la casa tiene una decoración muy chula.
    Un abrazo y feliz finde
    Fran

  2. oOoOohhhhh! qué monada de casa! estoy tb contigo, apelo por Ikea pero sobretodo por la mezcla con otras marcas….
    un abrazo y feliz finde 😉

  3. Adhiero, voto por decoraciones donde no prime Ikea, donde se juegue con otras cosas y encontrar el equilibrio. Si no, es repetir el catalogo y los ambientes no tienen personalidad.
    Saludos!

  4. pues la verdad que tiene la mayoría de muebles de Ikea, pero es muy bonita, igual los dueños trabajan en Ikea y les hacen un descuentillo jeje.

    Buen finde guapa!!!

  5. Tenemos todos la misma opinión, Ikea si, pero para cosillas, porque sino las casas parece que están uniformadas y que no tienen personalidad. Tienen piezas muy bonitas y a buen precio pero no hay que caer en el abuso.

  6. Me encanta!! yo también soy Ikeadicta y fan del estilo escandinavo, pero creo firmemente que dos casas que tienen los muebles de IKEA no tienen porque ser iguales y tu post es un claro ejemplo de eso ;D

    me ha encantado

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s