Sin categoría
Comments 15

Baldosa hidráulica

Tres imágenes para ilustrar que la baldosa hidráulica tiene una belleza que pocos suelos pueden igualar. Siempre bajo una estela retro bellísima, podrías vaciar la habitación y no haría falta nada más, el suelo haría brillar el espacio por si mismo…

Fotos: En mi espacio vital, Stylefiles

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

15 Comments

  1. Te doy toda la razón, sólo las baldosas visten el espacio. Me flipan y las imágenes reflejan la belleza de dichas baldosas.

  2. Son preciosos, y pensar que mucha gente quito estos suelos o los tapó y ahora todos estamos deseando encontrar una sorpresa así al levantar un suelo.

  3. Rosa says

    Hola¡ Alguien tiene algunos consejos que darme para saber escoger colores en las paredes cuando se tiene estos suelos? Por favor¡¡

  4. Rosa, estos suelos deben ser siempre los protagonistas del espacio, así que deberías elegir colores en tonos neutros, para que no see scape nada de la belleza de estas baldosas: beige o grises claros, aunque claro depende de los colores de las baldosas. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s