Sin categoría
Comments 4

Nueva Biblioteca en Stuttgart

Yo que soy una fan confesa de las nuevas tecnologías, hay un placer absolutamente ancestral al que nunca podré resistirme: Los libros. Sí, sí, los de toda la vida, con su papel, sus tapas duras o blandas, sus letras de imprenta, sus manchas de tintas, su olor característico…
Por ese amor incondicional que tengo a los libros me enamoré en cuanto vi estas fotos. Es la nueva biblioteca de la ciudad de Stuttgart en Alemania, inmensa, llena de luz, funcional, de líneas sencillas. Es de esos espacios en los que nada más entrar te quedas con la boca abierta sin saber siquiera hacia dónde mirar…
Diseñada por el arquitecto koreano Eun Young Yi´s e inaugurada hace apenas un par de meses es blanca en su totalidad, para que ningún artificio nos distraiga del verdadero tesoro que contiene: Libros, libros y más libros
Juzgad vosotros mismos…

Via

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. ¡Qué puede decir un enamorado de los libros como yo! Que aquí, en esta magnífica biblioteca han encontrado un lugar perfecto para “vivir”. Impresionante.
    Un abrazo
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s