Kids
Comments 6

Juguetes

Después de dos años y medio sumergida en este apasionante mundo de la maternidad, me he dado cuenta – entre otras cosas que se aprenden por el camino, porque aquí no dejas de aprender nunca- de que aunque digan lo contrario, a ninguna madre le gusta que le den consejos si no los pide (y aún así hay que pensárselo). Así que de antemano digo que este post no pretende aconsejar a nadie sobre los juguetes más adecuados, más divertidos, ni siquiera los más bonitos. Primero, porque seguro que a ninguna madre le “importa” mi opinión y segundo porque me temo que serán los niños los que decidan todas estas cuestiones.

Instrumentos musicales – Es el peor regalo que le pueden hacer a un padre y el mejor para un niño. Por supuesto, una cuchara y una cacerola servirán igual. La música mejora el desarrollo de las capacidades intelectuales, sensoriales, auditivas y del habla.

Imaginarium

Jugar a roles – En contra de lo que se suele pensar los juegos de roles no son sexistas, son solo juegos de imitación. La prueba está en que generalmente gustan igual a niños que a niñas

Pottery Barn
Ikea
Me encantan todas las cosas que venden en Ikea para las cocinitas!
Peluches – Serán sus primeros amigos y pretenden que sean tan importantes para ti como ellos mismos!
Zara Home
Pintar sin parar
Ikea
Muji
Me encantan estas cajas de Zara Home para guardar los lápices y las gomas!
Vajillas infantiles
Marimekko
Love Mae

ConstruccionesLego ha estado presente en nuestra infancia y sigue estando gracias a su reciclaje continuo. La gama de arquitectura tiene edificios tan maravillosos como la Casa Farnsworth de Mies van der Rohe

Y por supuesto, libros, libros y más libros!! Nada despierta más la imaginación de un niño que los libros.

Quizás para leerlos en un Teepee en su cuarto?

The Love Collage

Si te gustan y eres un maestro del “hazlo tú mismo” tienes un tutorial para hacerlos aquí y otro aquí. Pero si el DIY no es lo tuyo, esta tienda con alma de circo es genial

Ikea

A la calle – Sin duda el mejor sitio para compartir el tiempo con ellos: un parque, un columpio y arena y más arena!

Imaginarium y Zara home
Anuncios
This entry was posted in: Kids

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

6 Comments

  1. Casualidad estaba trabajando en este tema. A mí personalmente me gustan muy naturales y a los mis hijos les encantan los juegos de rol, sobre todo las tiendas. Los tippis y cualquier cueva escondite son su pasión, y la de casi cualquier niño. Los cuentos un sí o sí.
    Muy completo el post
    Besos
    Yolanda

  2. Me encantan todos!!Y también me ha sorprendido, mi post de hoy va dedicado a los niños y espacios infantiles, debe ser que estas fechas nos hacen expresar nuestro lado más tierno… Enhorabuena también por tu maternidad!! Un beso.

    Rocío

  3. Olaimar, es que la navidad se presta al tema, verdad? deseando leerte

    Silvia, muchas gracias! La maternidad es una aventura fantastica. Yo también jugaba mucho con mi hermano a restaurantes y a los “padres” claro, jajaja!

    Rocío, Gracias. Las fotos de tu post son preciosas

    Lole, la música es lo mejor, y no solo para los niños!

    Besos, chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s