Sin categoría
Comments 6

Escaparates

Uno de los estupendos entretenimientos en navidad son los escaparates navideños. El escaparatismo es todo un arte y conseguir atraer a tantas personas diferentes en un momento como este, en el que estamos absolutamente bombardeados por la publicidad y las marcas, es muy difícil. Por eso me siento tan atraída por este “arte” de iluminación y color, para exponer objetos, maniquíes, ropa… y conseguir que todos nos quedemos parados delante de un cristal adorando nuestra próxima “necesidad”. Al fin y al cabo en eso consiste: en crear nuevos deseos o sacar a la luz los antiguos.
Anthropologie, una tienda ya de sobra conocida por todos, tiene unos escaparates maravillosos todo el año, pero en Navidad son especialmente admirados.

De todos, uno de los que más me ha impresionado es el de este año de una de sus tiendas de Nueva York. Y como dicen que el arte no se debe explicar sino que hay que admirarlo, tocarlo, si tenéis la inmensa suerte de vivir o viajar a Nueva York en estos días, pasaros por su tienda del Rockefeller Center y contemplar esta maravilla

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

6 Comments

  1. Paula, impresionantes de verdad!

    Katrina, Thank you! I love your blog too. Hope you come back

    Chic, totalmente de acuerdo, creo que es un arte!

    Laura, yo también me fijo muchísimo!

    Un besazo!

  2. Genial. Me encanta Anthropologie, y sus escaparates me parecen un derroche de imaginación. ¡Quién pudiera escaparse unos días a NY en estas fechas! Tiene que estar precioso
    Besos
    Fran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s